logotipo

E-Mail / Correo:

Contraseña:

Validar

Registrarse Recuperar acceso?  

TRADUCTOR

Biogenética - ondulatoria

La Dinámica Ondulatoria rige el Pautado Biogenético de los nucleótidos del ADN.

Tal y como se precisa en el enunciado del tema, como no podía ser de otra forma, ya que LAS ÚNICAS FUERZAS QUE RIGEN LOS PROCESOS BIOMECÁNICOS DEL PAUTADO DE LA SÍNTESIS DE LOS NUCLEÓTIDOS Y NUCLEÓSIDOS DEL  ADN  son las ÚNICAS FUERZAS que existen en el MICàUniverso.

O sea las fuerzas de expansión o contracción de los correspondientes procesos de desinflación o compactación, del movimiento ondulatorio.

 En el MIC solo existe la ONDULACIÓN. Luego ABSOLUTAMENTE TODO de una u otra manera es debido ÚNICAMENTE a lo ÚNICO que HAY à  La  Ondulación.

Por lo tanto el pautado del ADN se estructura, rige, controla y define a través de los procesos de la mecánica ondulatoria.

Nota:

En el caso concreto de esta corta y solo de exposición conceptual PRIMERA PARTE de los temas de BIO-GENÉTICA y dada su EXTRAORDINARIA COMPLEJIDAD. Si bien una vez comprendido se torna sencillo.

A diferencia de lo que hacemos en la gran mayoría de temas. El peso expositivo se apoyará solo en esta su primera parte MÁS EN EL VIDEO QUE EN EL TEXTO. Posteriormente en el resto de los temas, las partes escritas serán  más completas y estructuradas

CONSTITUYENDO LA BASE DE LOS CONTENIDOS  

***************************************************************

En el siguiente esquema se detalla una unidad ondulatoria, de un nivel -n- no determinado, que según el nivel que se precisara en cada caso, determinaría el nivel energético en que estaríamos trabajando.

Con el término UNIDAD ONDULATORIA, lógicamente queremos expresar la unidad energética de UN FOTÓN.

En el esquema se representan los frentes de onda inter-activos que generan y estabilizan la unidad energética.

Y así  mismo queda claro en las exposiciones del VÍDEO, que UNA SOLA CIFRA, o sea UNA SOLA PARTE DE LA UNIDAD, ya sea en numerología normal si es UNA LÍNEA, o en la FRACCIÓN CORRESPONDIENTE DE 900 SI ESTAMOS EN ONDULATORIA, o sea en GEOMETRÍA ESFÉRICA. Pues bien, como decimos UNA SOLA CIFRA EN GRADOS, o sea SABIENDO LOS GRADOS DE UNO SOLO DE LOS ÁNGULOS DEL PROCESO INTERACTIVO DE LOS FRENTES DE ONDA, TENEMOS DEFINIDO Y ACOTADO TODO EL PROCESO.

En primer término vemos la estructura fotónica. Y la determinación del espacio del CONO DE EXPANSIÓN dentro del que se define el PROCESO EXPANSIVO tanto genético, como físico en general.è Lo que en los temas posteriores definiremos el ESPACIO QUE GENERAN Y EN EL QUE SE MUEVEN las BASES EXPANSIVAS GENÉTICAS.

El concepto de BASE EXPANSIVA GENÉTICA, aún no lo hemos expuesto, pero veremos que corresponde a la è Tercera Parte de la Unidad, cuando esta se fracciona, e inicia todo el proceso.

 

 

Aquí lo que quiero es que observen que el cono de expansión bilateral de EXPANSIÓN-COMPACTACIÓN  de la Unidad Ondulatoria que dibujamos, sigue la pauta obligada  como ya habíamos referido anteriormente.

FIGURA SUPERIOR EN AMARILLO. Son las áreas en amarillo, que como se ve en la imagen, quedan perfectamente enmarcadas en las líneas paralelas del Biplano-Base.

Aquí se ha ezquematizado la génesis del proceso ondulatorio, en la figura superior. Y en la inferior, el mismo proceso, pero concretado en el CONO DE EXPANSIÓN DE LA 5ª DIMENSIÓN.

La anterior estructura, más detallada, en el conjunto de la esfera ondulatoria. Representa la ESTRUCTURA BISIÉTRICA a cada lado del biplano de configuración del proceso de estructuración de MATERIA ENERGÍA. Se precisan DOS DE LOS DOCE CONOS BISIMÉTRICOS DEL DODECAEDRO CONFIGURACIONAL DE LA 5ª-6ª FRACCIÓN-DIMENSIÓN.

 

Esta unidad ondulatoria debemos entenderla al igual que el resto de las unidades expuestas en los temas de ondulación, como SECCIÓN DE UN CONO DE EXPANSIÓN visto de frente por la dirección de la EXPANSIÓN COMPACTACIÓN y por la parte  externa del sentido de expansión.

En la parte inferior del esquema se definen los TRES siguientes aspectos.

1-/ La relación entre todos los ángulos. De tal manera que UN SOLO ÁNGULO DEFINE TODO EL PROCESO. PORQUE UNA SOLA RELACIÓN ANGULAR EXPRESA TODAS LAS RELACIONES DE UN PROCESO ONDULATORIO.

2-/ Los  TRIÁNGULOS-CONOS  de  EXPANSIÓN COMPACTACIÓN  è   . Expresan siempre el tercer componente de la ESFERA UNIDAD de la que siempre se ha partido.

3-/  Siempre-siempre-siempre. La altura de los desarrollos triangulares ondulatorios que es la forma en que solemos esquematizar esta dinámica. Esta altura DIVIDE SIEMPRE AL TRIÁNGULO ESQUEMA EN DOS PARTES DE RALACIONES IDÉNTICAS. O SEA EL MISMO PROCESO EXPANSIVO ONDULATORIO EN DOS NIVELES CONSECUTIVOS'

POR LO TANTO SI AHORA OBSERVAMOS UN PAR DE ESQUEMAS CLÁSICOS TIPO DURERO comprenderemos su sentido è Indican específicamente el proceso rotacional expansivo de la ONDULATORIA UNIVERSAL, que determina el mecanismo de TODO, y por tanto también del ORDEN Y POSICIÓN DE LA FIJACIÓN DE LAS BASES NITROGENOIDES Y SUS NUCLEÓTIDOS en la espiral del ADN.

**************************************************************************:

Seguidamente representamos dos de las ESPIRALES de DURERO clásicas, que son las que a través de este proceso geométrico matemático, veremos que son las que definen las BASES EXPANSIVAS GENÉTICAS a través de la PAUTA ELECTROMAGNÉTICA de las espirales de ADN.

 

 

Entiendan el proceso.-

Si pautamos ELECTRO FOTO MAGNÉTICAMENTE , BISECUENCIAS CORRELATIVAS de PARES DE BASES COINCIDENTES según la pauta que decidamos O DESTRUIR o CONSTRUIR o RECONFIGURAR si están lesionadas, o queremos AÑADIR POSIBILIDADES AL ANIMAL , PLANTA o ESTRUCTURA en la que estemos trabajando.

Podremos corregir-repautar-desestructurar, etc. O sea lo que decidamos. A la carta a nuestro antojo, aquello que decidamos.

Y no solo cadenas de ADN.

* También el programado de cristales o aleaciones minero-magnéticas con el programa informático que nos convenga

* O nano mecanismos. Por ejemplo pueden programarse y existen mini-estructuras nano robóticas, que desarrollan sistemáticamente infinidad de procesos de micro-síntesis y control. Por ejemplo recorren de forma incansable e ininterrumpida cualquier organismo, ya sea humano o no. Reconfigurando y reparando sin cesar cadenas de ADN deterioradas, o cualquier otro tipo de lesión. O destruyendo cadenas de ADN tumorales, víricas, patógenas, o de cualquier otro tipo no deseable'

* O la estructura de cualquier substancia è alimento - agua - mineral'  Cualquier cosa que exista o que se pueda configurar con los esquemas funcionales del MIC ' Todo, absolutamente TODO.

Si comprendes y sabes controlar y direccionalizar los procesos ondulatorios. Lo tienes todo, porque eres capaz de inducir a la energía base de la 2ªDimensión è''Energía Oscura'', a que te configure SIN GASTO ENERGÉTICO ALGUNO, CUALQUIER COSA QUE PRECISES, ALLÍ DONDE ESTÉS.

 

Todo ello lo iremos precisando, exponiendo y definiendo, TOTAL Y COMPLETAMENTE, en el transcurso de los próximos temas de BIO GENETICA.

Y el paso final será el esquema técnico del instrumento que permite desarrollar estas técnicas. El fecuenciador de secuencias, o GENÉTIC-CORRECTOR, que denominamos:

El è  SGS-GeCo à Corrector Genético Secuencial.

 

 

<<-.Anterior..1..2..3..Siguiente.->>

www.mitumic.com :: Diseño Web :: Licencia: Contenido exclusivo. Prohibida su copia.

Contacto:andfont@hotmail.com

Pon esta pagina como tu Home Page. Agreganos a tus favoritos. Recomienda esta pagina a tus conocidos. Valora nuestro sitio web, para ayudarnos a mejorarlo. Mandanos un e-mail. Errores, links rotos, colaboración, ayuda.....  Contacta con nosotros.

Valid XHTML 1.1 valido Siguenos en twitter

  Contador Digital  
0162364
Usuarios Online
1